miércoles, 2 de marzo de 2016

LAS COSAS QUE AMO



LAS COSAS QUE AMO


Las cosas que amo, no son cosas,
son simples sentimientos encontrados
que me acompañan en cada despertar
y que valoro en su total inmensidad.

Las cosas que yo amo, no se pueden comprar
porque no tiene precio la libertad,
el dinero no compra la felicidad
ni imposibles que no regresaran.

Las cosas que amo, son tan simples
que en la misma simpleza me recreo,
pues en ellas encuentro las respuestas
de lo que para otros parece tan complejo.

Las cosas que amo, no son sueños
son simples resplandores de misterio,
que encienden las ideas que recrean
las realidades que siempre me rodean.

Las cosas que amo, son regalos
que disfruto y comparto con agrado,
porque siento que es ese mi legado
regalar el amor, que un día me entregaron.

El amor es un simple mandamiento
que germina del simple sentimiento,
y hace florecer con ilusiones
las flores que nacieron sin colores.

Las cosas que amo,siempre están conmigo
porque forman parte de cualquier suspiro,
cuando late el alma y navega el río
cuando miro al cielo y siempre sonrío.

Las cosas que amo,siempre están conmigo
en cada palabra, que para ti escribo,
con estos renglones que escribe el cariño
porque cuanto amo,comparto contigo.





Rosario Romero Morillas. 19-2-2016

No hay comentarios: