domingo, 24 de abril de 2016

Simplemente buenos días, El arcón de los recuerdos.





SIMPLEMENTE BUENOS DÍAS

Buenos días mis amores
desde un mar de inspiración,
les deseo bendiciones
desde el mar de la ilusión.

Les deseo un bello día
donde reine la armonía,
en cada paso que den
por la senda de la vida.

Y disfruten los momentos
en presente cada día,
pues siempre será hoy
el mejor de nuestros días.

Hoy quiero daros las gracias
como siempre en este día,
desde el rincón de mi alma
donde te escribo poesías.

Gracias a ti que me lees
y tus mensajes me envías,
pues son un bello regalo
que me acarician la vida.

Gracias por estar ahí
detrás de esta pantallita,
que nos permite acercarnos
con unas simples letritas.

Dedicado, a todas las personas que a pesar de estar lejos, siempre están a mi lado. Dios les bendiga siempre, con paz amor y esperanza para toda la vida. Desde Sevilla, un inmenso abrazo lleno de gratitud para todos mis lectores por el mundo.
Rosario Romero Morillas.





EL ARCÓN DE LOS RECUERDOS
Hay un arcón en mi vida
en donde guardo recuerdos,
entre renglones dormidos
en mis preciados cuadernos.

En el guardé ilusiones
fantasías y destellos,
que permanecen ocultos
y olvidados por el tiempo.

También guardé caracolas
y piedrecitas de ensueños,
junto a nostalgias perdidas
que me quitaron el sueño.

Guardé pedazos del alma
mientras lloraba por dentro,
entre caricias calladas
deslizando sentimientos.

Guarde lo que no quería
que se perdiera en el tiempo,
trocitos del corazón
que convertí en un verso.

Hay un arcón en mi vida
donde guarde mis recuerdos,
y al abrirlo los aromas
me embriagan los sentimientos.

Hay un arcón en mi vida
donde florecen los sueños,
con pétalos de ilusión
perfumados por el tiempo.


Rosario Romero Morillas. 12-9-2015

No hay comentarios: