lunes, 7 de marzo de 2016

Rosa de la amistad, Flor de luna, El corazón de mi estrella.





LA ROSA DE LA AMISTAD

La rosa de la amistad
hoy te quiero regalar,
con cariño desde el alma
con total sinceridad.

La metí en un corazón
con destellos de ilusión,
para que no se marchite
y reluzca como el sol.

La amistad es una rosa
que se suele marchitar,
cuando se nota la ausencia
de aquellos que nunca están.

Hay amigos de mentira
y hay amigos de verdad,
la distancia nos aleja
pero nos une el pensar.

Los amigos verdaderos
son tesoros sin igual,
que enriquecen nuestras vidas
cuando sabemos que están

Hoy te agradezco en el alma
con esta rosa sin mas,
a ti que me estas leyendo
por tu bonita amistad.

Rosario Romero Morillas. 16-1-2016



FLOR DE LUNA
Esta noche la luna
ha florecido,
las estrellas no están
no se donde abran ido.
Azulados reflejos
de luz radiante,
iluminan las flores
mas elegantes.

De violetas fragantes
de pensamientos,
que se balancean
al son de los vientos.

Flor de luna
noche oscura,
vuelan versos de amor
bajo la luna.

No hay estrellas
solo una,
que ilumina
las flores de mi vida.

En las noches
que florecen versos,
desde la locura
de los sentimientos.

Donde las estrellas
encienden silencios,
que nacen a oscuras
y florecen sueños.

Rosario Romero Morillas. 18-12-2015




El CORAZÓN DE MI ESTRELLA


Hay un lindo corazón
que tiene dentro una estrella,
que dibujé con amor
y destellos de poemas.

Tras el azulado mar
y un camino de madera,
que me dirige sin mas
a la mas brillante estrella.

Hay un solo corazón
que ilumina las ideas,
con una simple sonrisa
que me regala mi estrella.

Hay un mar de inspiración
de celestiales poemas,
que vuelan con ilusión
hacia estelares praderas.

Donde la miel se derrama
en cada beso que suena,
cuando acaricio en silencio
al corazón de mi estrella.

Rosario Romero Morillas 18-1-2016

No hay comentarios: