lunes, 14 de marzo de 2016

Fluir es crear, Mar de inspiración, La caricia de la luna.




LA CARICIA DE LA LUNA
Llegó la noche callada
y con ella la poesía,
mientras me voy a la luna
que me acaricia la vida.

Con luminosas nostalgias
que se quedaron dormidas,
por las galaxias del tiempo
donde las rimas germinan.

Con los sutiles destellos
que iluminan fantasías,
cuando la luna acaricia
el sentir del alma mía.

Es entonces cuando cojo
a la estrella que me guía,
entre renglones con alas
que me ofrecen alegría.

Mientras la luna acaricia
el tintero de mi vida,
tan lleno de sentimientos
y tinta con melodía.

La caricia de la luna
es un canto de alegría,
es un verso que se escapa
en mis noches de poesías.

Desde la luna te mando
este abrazo sin distancia,
para ti que lees mis versos
en esta noche que pasa.

Rosario Romero Morillas. 2-1-2016




MAR DE INSPIRACIÓN

En un barco de papel
quise escribir unos versos,
al compás del corazón
para lanzar los al viento.

Y el barquito se llevó
por los mares el sentimiento,
y las fronteras cruzo
porque lo dictan los tiempos.

Y el barquito regresó
cargadito de momentos,
que la mar me devolvió
entre el sentir del silencio.

Hay mares de inspiración
en donde navegan sueños,
que se hacen realidad
cuando creemos en ellos.

Hay barcos que de papel
se deslizan en misterios,
que la mar me devolvió
con este infinito imperio.

El mar de la inspiración
es un profundo consuelo,
en donde veo pasar
las tempestades del tiempo.

Donde podré naufragar
y disfrutar en silencio,
sobre las olas del mar
que me regalo este sueño.


Autora. Rosario Romero Morillas. 13-9-2015





FLUIR ES CREAR

Fluir es crear
es pensar,
es vivir
y soñar...

Crear es fluir
es mirar
y apreciar
lo invisible.

Es crecer
perdonar,
percibir
y entregar...

Es amar
la verdad,
y volar
sobre el mar.

Es sentir
emoción,
cuando fluye
el amor...

Fluir es crear
y crear es renacer,
como el agua cristalina
que me ofrece florecer.

Hay profundos
matinales,
que no dejan
de correr...

Cuando fluye
el sentimiento
sobre un trozo
de papel...

Desde la luna
os deseo,
un bonito
amanecer.




Rosario Romero Morillas. 4-1-2016

No hay comentarios: