miércoles, 16 de marzo de 2016

A la orilla del versar, El amor que me inspira, El corazón de un libro.



A LA ORILLA DEL VERSAR

A la orilla del versar
me gusta pasar las tardes,
mientras contemplo a la mar
que se desliza incansable.

Por horizontes profundos
de simples atardeceres,
donde las brisas dibujan
oleajes entre redes.

De sentires que se expanden
y por la mar se disuelven,
al sonido de las olas
donde gaviotas se pierden.

A la orilla del versar
tienen sonido las letras,
que resurgen entre brumas
de oleajes y sirenas.

Que cantan enamoradas
en los mares de las letras,
entre versos de nostalgias
que acarician sus siluetas.

Hay un mar de inspiración
donde navegan misterios,
con oleajes del alma
cuando versean los sueños.

En el sentir de una tarde
mientras se escucha el momento
de una simple melodía
en la orilla de unos versos.

Mientras vuelan los suspiros
de brisas de sentimientos,
en esta tarde tranquila
en donde escribo silencios.


Rosario Romero Morillas. 28-11-2015




EL AMOR QUE ME INSPIRA

El amor que me inspira
y me ilumina,
se refleja en silencio
con luz divina.

Con azules destellos
que purifican,
estelares momentos
cuando palpitan.

La esperanza que brota
con las caricias,
del que todo perdona
con su sonrisa.

El amor que me inspira
vive conmigo,
cuando desde la luna
me da su abrigo.

En el confío y es mi amigo
y no le temo al enemigo,
porque le amo
y esta conmigo.

El amor que me inspira
nunca me falla,
es leal y sincero
cuando me abraza.

El me dicta los versos
cuando se escapan,
entre los renglones
que me acompañan.


Rosario Romero Morillas. 3-1-2016




EL CORAZÓN DE UN LIBRO

Tiene un libro corazón
en el latir de palabras,
cuando se escribe al amor
con la tinta desde el alma.

Tiene un libro corazón
que entre letras se desangra,
entre hojas de papel
y recuerdos que se guardan.

Hay libros con corazón
entre medio de sus paginas,
en donde siempre el amor
es el latir de quien habla.

Rosario Romero Morillas 6-11-2015

No hay comentarios: