miércoles, 2 de marzo de 2016

CADA DÍA UN POEMA



CADA DÍA UN POEMA


Procuro siempre escribir
cada día un poema,
donde poder expresar
mis alegrías o penas.

Me gusta poder pensar
en algo que me consuela,
y me ofrece libertad
para volar sin fronteras.

Porque me gusta sentir
la sublime primavera,
que percibo en cada letra
mientras escribo un poema.

Cuando me pongo a volar
con alas de fantasía,
el viento siempre me ofrece
aromas con melodía.

Cada día un poema
es el lema de mi vida,
porque amo a la poesía
y la abrazo cada día.

Un poema cada día
me proporciona alegría,
porque siempre me acompañan
mariposas infinitas.

Que entre la flor del romero
se pierden y se deslizan,
como pétalos de sueños
que las letras me propician.

Mientras escribo mis sueños
que se realizan sin prisa,
percibo cada momento
que me regala la vida.

Y escribo los sentimientos
que agradezco sin medida,
cuando valoro y comprendo
la simpleza de la misma vida.

Cada día es un poema
con su nueva melodía,
con sus nuevas esperanzas
que renacen cada día.


Rosario Romero Morillas.20-2-2016

No hay comentarios: