miércoles, 2 de marzo de 2016

MARCHENA EN MI MAR DE INSPIRACIÓN


MARCHENA EN MI MAR DE INSPIRACIÓN
Marchena no tiene mar
pero ella es todo un mar
de inspiración sin igual
por su belleza sin mas.

Y hoy me la traje a mi mar
para abrazarla con olas,
a la orilla del pensar
en esta tarde sonora.

Mientras contemplo en el mar
una estampa que se estampa,
en recuerdos sin igual
de la cuna de mi alma.

Hay un mar de inspiración
que nació entre sus murallas,
bajo los rayos de luna
en una noche estrellada.

Bajo una torre divina
que se dibuja embrujada,
con sus aires de sultana
y su cintura gitana.

Tiene mi pueblo su encanto
lleno de historias y plazas,
lleno de gentes sencillas
que son amigos del alma.

Y mi pueblo va conmigo
por donde quiera que vaya,
y si me encuentro en el mar
pues me lo traigo a mi playa.


Rosario Romero Morillas. 6-2-2016

No hay comentarios: