domingo, 29 de enero de 2017

ESTA NOCHE TE REGALO UNAS ROSAS


ESTA NOCHE TE REGALO UNAS ROSAS
Esta tarde pedí una sonrisa
de esas que se sienten en el alma,
se agradecen con el corazón
cuando se sienten las palabras.

Esta noche te regalo unas rosas
desde la orilla de una playa,
mientras la luna reluciente
ilumina sonrisas transparentes.

Hay un mar que me inunda de versos
en donde navegan simples pensamientos,
con el oleaje que impregna el silencio
de la dulce brisa de los sentimientos.

Esta noche te regalo unas rosas
con pétalos perfumados de esperanzas,
que brotan en la orilla de los sueños
desde la gratitud que me traspasa.

Esta noche la luna me acompaña
en el mar que acaricia las nostalgias,
con sonrisas que dejan las palabras
que por siempre florecen de mi alma.

Esta noche te regalo unas rosas
que vuelan en versos como mariposas,
por mares que tienen una luna hermosa
que dibujo en versos y convierto en rosas.

Desde un mar azul te mando mi abrazo
con una sonrisa que marcan mis labios,
y un ramo de rosas que son para ti
por acompañarme en este sentir.

Rosario Romero Morillas .26-1-2017

No hay comentarios: