jueves, 22 de septiembre de 2016

Poemas De Otoño


Poemas cortos

LUNA DE OTOÑO
Doradas tonalidades
se reflejan en el agua,
cuando la luna florece
en las noches otoñales.

Mientras se desprenden versos
de los ramajes del alma,
que en libertad se evaporan
por las corrientes del agua.

Cuando la luna en otoño
me acompaña silenciosa,
mientras contemplo la miel
que desde el cielo rebosa.

En noches que me recuerdan
el vals de las mariposas,
cuando las hojas al viento
florecen como las rosas.

Con pétalos que perfuman
la noche de los poemas,
cuando el aroma de otoño
se esparce por las estrellas.

Mientras la luna dorada
se pierde con la marea,
cuando las nubes la abrazan
y les cuentan mi poema.

En esta noche de otoño
que reluciente comienza,
me desprendo nuevamente
desnudando mi conciencia.

Con las letras que dibujan
de poesía las estrellas,
con los versos que del alma
en la luna se reflejan.


Poemas Cortos de Rosario Romero Morillas.22-9-2016

poemas de otoño

BIENVENIDO OTOÑO
Bien venido otoño
con tu colorido,
dorado y frondoso
y tus días cortos.

Mientras se despojan
las hojas que al viento,
dilatan las sombras
del paso del tiempo.

Con tonalidades
que envuelven sentires,
entre las palabras
de cosas ausentes.

De color dorado
y nostalgias pendientes,
donde los aromas
siempre permanecen.

Con las estaciones
cuando resplandecen,
poemas que inspiran
en mares que crecen.

Donde las palabras
como hojas al viento,
siguen el camino
del sentir de un verso.

Mientras el otoño
con su sinfonia,
me devuelve sueños
que soñé algún día.

Poemas Cortos de Rosario Romero Morillas. 23-9-2015


No hay comentarios: