viernes, 17 de junio de 2016

Desde la distancia, Todo llega, Velero de la imaginación.




DESDE LA DISTANCIA

Marchena de mis amores
quien me lo iba a decir
que el destino de mi vida
me alejaría de ti.

De mi cuna y mis raíces
que nacieron junto a ti
de tu arco de la rosa
y tus murallas sin fin.

Mi Marchena primorosa
que es un inmenso jardín
donde brotan los naranjos
que perfuman mi existir.

Y aquí desde la distancia
te escribo este mi sentir
impregnada de recuerdos
de la tierra en que nací.

Olor de trigo y romero
de azahares y jazmín
respiro en mi nostalgia
porque estoy lejos de ti.

Autora; Rosario Romero Morillas. 1-4-2014





TODO LLEGA


Todo llega,
cuando tiene que llegar
todo tiene su momento, 
si sabemos esperar...

Todo tiene su sentido
todo tiene su lugar,
todo tiene un motivo 
cuando se sabe apreciar...

Todo pasa, todo llega,
porque todo escrito está,
en el libro de tu vida
sin poderlo remediar...

No te canses en la espera
porque es bonito soñar,
con las cosas que la vida
siempre pone en su lugar...

Todo llega , todo pasa
porque tiene que pasar,
todo tiene su comienzo
y también tiene un final...

ROSARIO ROMERO MORILLAS 11-5-2014




DESDE EL VELERO DE LA IMAGINACIÓN.
Hay veleros mágicos
de hojas de papel,
que vuelan por los mares
de la imaginación.

De versos que se escriben
con olas de ilusión,
y cruzan continentes
con la imaginación.

Veleros que se pierden
por un mar de inspiración,
donde navegan los sueños
que con tinta del alma dibujé.

Para después convertirlos
en barquitos de papel,
y naveguen por los mares
con las brisas del querer.

Hoy respiro sentimientos
cuando abrazo los silencios,
que dibuja el corazón
en un mar de inspiración.

Hay un velero que fluye
de los mares del amor,
con letras que se deslizan
en simple imaginación.

Rosario Romero Morillas. 17-1-2016



No hay comentarios: